En la actualidad las mujeres son -en su mayoría- madres, esposas, hijas, hermanas, amigas, amas de casa, profesionales… Este es un momento emocionante para las féminas, y el mundo reconoce la importancia y el poder que cada una de ellas ejerce. Pero ¿qué lugar ha ocupado su salud?
Como médicos, sabemos que la salud de la mujer ofrece un marco extremadamente interesante para la realización de medicina preventiva y una de las exigencias para todas las mujeres es el diseño de estrategias de salud que les permitan una calidad de vida adecuada.
La visita al ginecólogo es una de las acciones más importantes en el cuidado de la salud femenina. Sin embargo, muchas mujeres desconocen o ignoran la importancia de este momento que ha de realizarse con frecuencia.
¡Acudir al ginecólogo es una importante garantía para tu salud! Por eso, en esta nueva edición queremos resaltar la importancia de estas revisiones, de que cuides tu salud y contribuyas con la prevención de cualquier enfermedad que podría afectarte.